Quiénes somos

Lifelovers Creative Coaching nace con el propósito de inspirar a las personas a mirarse a sí mismas para reconocer su potencial, de forma que unan sus talentos y los pongan al servicio de un mundo más consciente.

Lifelovers* Creative Coaching es una empresa de consultoría y capacitación (Presencial y Online) cuyo objetivo es fortalecer de manera efectiva los hábitos para el desarrollo de competencias de innovación, gestión y habilidades interpersonales claves en el liderazgo y el manejo de equipos sólidos y cohesionados.

Nuestros Programas de Desarrollo Humano, Evaluación Online de Competencias, Innovación, MindfulnessCoaching Financiero son el resultado del proceso disciplinado y creativo.

Nuestro equipo humano está formado por excelentes profesionales y personas que, además de contar con experiencia en el mundo corporativo, aporta con sus talentos específicos a que cada idea se transforme en un programa completo para nuestros clientes.

Paula Muñoz
Paula Muñoz
Sus talleres y charlas con jóvenes y adultos de diferentes países inspiraron a Paula a fundar Lifelovers* CC, con el propósito de fortalecer los hábitos esenciales para el desarrollo de competencias de gestión y habilidades interpersonales claves para el Liderazgo. Paula es Psicóloga de la Universidad de la Sabana (Bogotá, Colombia) y cuenta con 7 años de experiencia en investigación de mercados de Colombia (Lowe SSP3 y Feedback Profile). En el 2010 se certificó como Coach Personal y Ejecutivo en TISOC (Madrid, España), y actualmente es líder de contenidos de Lifelovers* CC y docente en Mindfulness Corporativo (ISIL).
Carlos Modonese
Carlos Modonese
Cofundador de Lifelovers* CC, Carlos es economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú y, después de realizar una carrera en Marketing durante diez años en Unilever (Perú, Bolivia, Brasil y Colombia) y Casino Groupe (Colombia), en el 2009 decidió viajar a España para formarse como escritor. Su primera novela JAHUAY, publicada en el 2015, fue nominada a mejor novela del año por el Premio Luces “El Comercio” (Perú). Actualmente participa activamente como Coach y Consultor de Innovación y Creatividad, Redacción Eficaz, Liderazgo y Capacitación Integral de Equipos de Alto Rendimiento.
Michelle Belmont
Michelle Belmont
Michelle es administradora de empresas de la Universidad de Lima, con especialidad en Marketing.
Su importante experiencia en multinacionales (Unilever, BAT, Tottus-Grupo Falabella),
sumada a su formación como Coach Ontológico y Organizacional (The Newfield Network International / Institute for Generative Leadership), han desarrollado su pasión por impulsar líderes orientados a las relaciones y a los resultados corporativos.
José Luis Wong
José Luis Wong
José Luis vuelca en el desarrollo y la facilitación de cada taller toda su capacidad creativa y motivadora, a través de su manera lúdica y auténtica de ver el mundo. Es ingeniero industrial de la Universidad de Lima, Coach Ontológico y Organizacional (The Newfield Network International y Conscious Business Center), y cuenta con más de dos décadas liderando equipos comerciales de alto desempeño (Corporación Lindley, BAT y Unilever).
Anthony Hall
Anthony Hall
Anthony es Comunicador de la Universidad de Lima y Coach Ontológico por la PUCP y el Instituto para la Práctica de la Ontología.
Ha complementando su formación con estudios en coaching transpersonal y ejecutivo.
Toda su experiencia profesional ha estado enfocada en diseñar y facilitar experiencias de aprendizaje para los equipos humanos de organizaciones, motivando su creatividad y flexibilidad para descubrir lecciones significativas que los lleve a pensar en nuevas formas de enfrentar los desafíos corporativos.
Paul Belmont
Paul Belmont
Paul estudió Marketing en la Universidad Internacional de la Florida y cuenta con un MBA de la Universidad de Piura (PAD).
Sus más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes industrias/multinacionales (Nextel, Lenovo, Equifax), liderando equipos y canales comerciales, lo posicionan como un ejecutivo senior de sólida trayectoria que aporta de manera eficaz a la mejora continua de los equipos humanos.
Su formación como Coach Ontológico y Organizacional (The Newfield Network International / Institute for Generative Leadership), sumado a la amplia experiencia corporativa, le ha permitido desarrollar una visión global de la cultura empresarial enfocada en el liderazgo del capital humano.