Tienda Lifelovers*

Más que una tienda de productos,  nuestro propósito es que cada vez que se inspire escribiendo cualquiera de sus magníficas ideas en esta libreta,  haga la actividad que disfrute vistiendo esta camiseta, o saboree su bebida favorita en uno de nuestros mugs, recuerde cuáles son todas aquellas poderosas razones por la cuáles está enamorado de su vida.

Estamos seguros de que son muchísimas, pero aquí le damos una razón más: Por la compra de alguno de estos souvenirs,  está donando el 10% a Social Creativa.

Social Creativa es una asociación cultural sin fines de lucro que genera y gestiona propuestas de transformación social que permiten identificar, desarrollar y conectar el talento de niños y jóvenes chinchanos con oportunidades que potencien sus capacidades y los motiven a contribuir en la mejora de su entorno (Conocer los proyectos).

*Los precios son en soles e incluyen el IGV.

Para participar, siga estos pasos:

  1. Escriba un mail a contacto@lifeloverscoaching.com, indicando el producto con el que desea contribuir a Social Creativa y la dirección de envío.
  2. Le enviaremos un mail con los datos bancarios de Lifelovers* Creative Coaching y un código para que deposite, con esta referencia, el valor del souvenir más los gastos de envío.
  3. Enviar voucher con el depósito realizado a contacto@lifeloverscoaching.com
  4. Sentir la invalorable satisfacción que resulta contribuir a cambiar la vida de muchos niños y jóvenes.