Life Coaching

¿Listo para encontrar su propósito de vida?

“Lo mejor que podemos hacer por otro no es solo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.”

Benjamin Disraeli
Político y escritor inglés

Existen ciertos momentos de nuestra vida donde sentimos que requerimos de una pausa, un espacio con nosotros mismos para reflexionar, observar y retomar nuestra brújula.

Si estamos atentos a identificar uno de esos momentos clave, un proceso de Life Coaching puede marcar la diferencia en nuestra vida, dado que una nueva visión se abre, nuevas oportunidades, nuevas maneras de hacer las cosas y soluciones que, quizás, no habíamos podido ver antes.

El programa de Life Coaching, desarrollado por Lifelovers*, utiliza un modelo creativo, eficaz, visionario y transformador; entregando herramientas prácticas e intuitivas para apoyar y acompañar a las personas a (re)descubrir aquello que más les apasiona, a definir un propósito y a aprender a enriquecerse con los diferentes obstáculos y desafíos que se presentan en la vida.

La propuesta inicial: 4 sesiones presenciales u online de hora y media de duración. Al finalizar el ciclo de 4 sesiones, se llevará a cabo una auto-evaluación y de acuerdo a las conquistas alcanzadas, se valora la posibilidad de continuar con un nuevo ciclo.

Etapas del Programa de Life Coaching:

  • Definición de la situación actual y del propósito de vida.

  • Trabajar en las creencias que limitan a avanzar.

  • Desarrollo de un Plan de Acción eficaz y transformador.

  • Seguimiento y acompañamiento.